Configurar Gmail para centralizar todo nuestro correo

Nos puede resultar a veces muy tedioso el comprobar si hemos recibido correo electrónico en cada una de nuestras cuentas de correo. Es un verdadero tostón ir identificándose, gestionar el correo, volver a cerrar sesión y de nuevo abrirla con el siguiente correo que queremos verificar.

Y si nuestras cuentas pertenecen a distintos servicios (hotmail, gmail, yahoo….etc), aún se nos hace la labor más latosa aún, dado que a su vez debemos ir cambiando de servicio para gestionarlo.

¿Y por qué no recibir todo el correo, de todas nuestras cuentas de correo en una única cuenta?.

Ahora con el auge de Android, que sabemos que funciona bajo los auspicios de Gmail, y nos obliga a crear una cuenta de correo electrónico en este servicio que será a la vez nuestra identificación en el smartphone, una opción muy práctica será unificar las cuentas precisamente en esa que tenemos en nuestro smartphone. De esta manera recibiremos a la vez todos los correos de todas nuestras cuentas.

Vamos a revisar como hacerlo. Un proceso bastante sencillo y que simplemente requiere recordar las password de nuestras cuentas. Por supuesto, condición indispensable.

Anuncios

8 comentarios el “Configurar Gmail para centralizar todo nuestro correo

  1. Lia dice:

    Pero una duda… y una vez que los haya leído todos desde gmail, en la otras cuentas se quedan como leidos o se te acumulan?? Me expliqué? jejjeje

  2. Silvia dice:

    Muchas gracias Jose! La verdad es que me resulta bastante útil, pues una tiene que acordarse de qué cuentas tiene y cuáles ya ha revisado… Gracias por la explicación y por la aclaración que has hecho a Lia, pues compartía su duda.

    Saludos!

  3. larasscf40 dice:

    muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!
    el fin de semana me siento a probarlo, que me hace una falta :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s