Infografías en 5 pasos

Hoy el post me ha salido casi sin querer como quien dice.

Aprovechando el material que estoy creando para una clase os dejo con una infografía muy sencillita y útil.

Infografías en 5 pasos

Gracias por leernos

:-)

5 comentarios el “Infografías en 5 pasos

  1. Lia García dice:

    De las aplicaciones, que no se piktochart que se me atravesó, ¿cual me recomiendas? Pa las tuyas estás usando alguno de estos o programas de diseño? Graciassss

  2. Gracias Aza!, sabes que me encantan tus infografías (¡las hay horribles por ahí!)…muy instructivo el post, a ver si me animo a hacer alguna. Y, como Lía, me gustaría conocer la herramienta que utilizas habitualmente porque creo que en esta ocasión no utilizaste Piktochart no??

Responder

