La infografía como recurso didáctico para docentes

Las infografías y el concepto de visualización de la información está muy de «moda» en diversos ámbitos, desde el periodístico hasta el marketing online, yo me centro en el de la formación porque es el que me toca de cerca.

No sólo son útiles de cara a presentar información de manera visual sino que su uso se demuestra fundamental de cara al desarrollo de las competencias digitales del alumnado, primero han de tenerlas desarrolladas los docentes, porque como docentes … ¿Habéis pensado qué utilidad podría tener este elemento gráfico en vuestras clases?

CapturaInfografíaPrezi

Os invito a que lo descubráis visualizando la siguiente presentación en Prezi en la que además aparecen unas pequeñas indicaciones sobre cómo crear una infografía utilizando la herramienta online Piktochart.

Espero que os resulte útil

Gracias por leernos
:-)

3 comentarios el “La infografía como recurso didáctico para docentes

  1. Una prezi como tutorial para infografias…sabes que me encanta!!!

  2. azaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no hay quien te soporte :) eres la reina de las infografías!
    cómo me prestó la prezi, qué buenas sensaciones y recuerdos

Deja un comentario