Las notificaciones de tu teléfono en el ordenador con Pushbullet

A la gente que pasamos mucho rato frente el ordenador nos puede resultar cómodo ver las notificaciones que recibimos en nuestro smartphone en el ordenador. Así no tenemos que andar cada poco mirando el teléfono.

Pushbullet nos soluciona el problema. Con esta aplicación y una extensión para Chrome recibirás todas las notificaciones del dispositivo móvil en el ordenador. Así que verás las notificaciones según lleguen (mensajería, correos, llamadas…..) como las notificaciones del sistema.

Después de probarla la encuentro muy práctica para no tener que estar haciendo algo en el pc y a cada poco ver las notificaciones que estamos recibiendo en el teléfono.

Pero Pushbullet tiene otras utilidades interesantes. nos permite enviar enlaces, archivos y más, desde el navegador a tu Android, y viceversa. Todos nos hemos enviado algunas veces un email a nosotros mismos para pasar información del pc al dispositivo móvil ó vicebersa. Con Pushbullet subsanamos esos problemas. Por ejemplo, si estás visitando una web interesante en el Pc y deseas tenerla en el móvil para ojearla más tarde ó mostrarsela a un@ amig@ desde Pushbullet te facilita mucho esa tarea.

Pushbullet es una aplicación para Android, que cuenta con una extensión compañera para Chrome y un complemento para Firefox, de tal manera que podamos enviar cualquier cosa desde el navegador que usamos a la aplicación en nuestro smartphone o tablet.

Su instalación es sencilla y te la voy a mostrar a continuación en el vídeo. También comentar que si tienes varios dispositivos móviles también lo puedes vincular. Este proceso se hace a través de la cuenta de Gmail. Incluso añadir amigos a quienes puedes enviarles cosas también (aunque para este fin seguro que ya estamos usando mensajería como whatsapp, telegram….etc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s